¿Quien Soy?

http://poemasmagicosoriginales.blogspot.com/2011/07/quien-soy.html


viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi Cuervo




-Mi Cuervo-
-Juan Nazareth Higuera Arce-





Ven hacia mi fiel sirviente
toma otro tajo de mi carne
destroza con placer mis huesos

Mi fiel mascota que toda la vida me sigue
lindo animal, señal de muerte para muchos
signo de respeto para otros

Quisiera tener tu libertad
ir donde quisiera viajar
y mirar lo que es la vida en realidad

Arranca mis ojos pues con los tuyos vere
te ofrezco mi alma para unirme a tu ser
sigue no pares, no has terminado de comer........

Eran las palabras que decía un joven vagabundo, 
cuyos ojos y parte de su carne
fueron devorados por un cuervo
que siempre estaba con el ....

-Mi cuervo-
-Juan Nazareth Higuera Arce- 
-Nath-


No hay comentarios:

Publicar un comentario