¿Quien Soy?

http://poemasmagicosoriginales.blogspot.com/2011/07/quien-soy.html


martes, 25 de septiembre de 2012

La vida, Es un juego






Estoy en un árbol llamando mundo
con una soga llamada sociedad en mi cuello
la rama de este árbol llamada economía
es igual de frágil que yo llamado condenado
el árbol la soga y la rama todo me lo quieren quitar.

Tengo en mis manos un cuchillo llamado pensamiento
con el mate a eso llamado, sociedad
caigo desde la economía, hasta el suelo llamado
realidad.


Dándome cuenta que
en la realidad no existe nada mas grande que yo
que en la realidad en la que estoy yo soy el jugador
y la vida es un juego.

Lastima que todo esto lo he pensado después
de permitir que la frágil economía del mundo
permitiera que la sociedad me asesinara

Ahora en mis últimos segundos de vida puedo decir
solo dos cosas más

¡Game Over!

¿El juego termino o acaba de empezar?

-Juan Nazareth Higuera Arce-
-La vida, Es un juego-

No hay comentarios:

Publicar un comentario