¿Quien Soy?

http://poemasmagicosoriginales.blogspot.com/2011/07/quien-soy.html


martes, 25 de septiembre de 2012

En el olvido esperare






Me duele en el corazón
en el alma verte tan distante


En brazos de otro hombre 
que solo sabe lastimarte 


Quisiera mover las olas del mar 
traerte hacia mi lado y ver 
nuevamente el futuro con el que habíamos soñado 


Hay idiotas que pierden a la mujer que aman
mientras yo de rodillas pido la oportunidad
de hacer feliz a la mía

Dulces sueños 
hoy te dejo descansar 
en los brazos de otro mas 

No es que me rinda 
es que te dejare ser feliz 

No me busques no me encontraras 
me iré a lo mas lejos del olvido 
a esperar el momento donde juntos podamos estar 


-Juan Nazareth Higuera Arce- 


-En el olvido esperare- 






No hay comentarios:

Publicar un comentario