Siete Pecados
Sinopsis:
Kaiser Korikaru era un chico normal hasta que un día murió y fue enviado al infierno por error
ahora deberá pasar siete pruebas para poder ir al cielo.
Siete Pecados Capitulo I
¿El infierno? ¡Esto es un error!
Era un día normal para Kaiser Korikaru un estudiante de preparatoria no muy normal, ya que sufre de una enfermedad del corazón, tiene una vida muy feliz al lado de su novia, Griselda Rojas, Kaiser era de madre japonesa y padre mexicano, los dos jóvenes viven en Nueva York y han pasado algunos momentos felices acompañados de su amigo, Cristian Enríquez, el cual le era muy fiel a sus amigos, pero en estos momentos ocurriría algo en casa de Kaiser que cambiaria su vida para siempre.
-¡¿Que hacemos si nos descubre?!- le decía Griselda a Cristian mientras se besaban en la sala de la casa de Kaiser.
-No llegara dentro de un buen rato, hoy sale tarde de la escuela- dijo Cristián muy confiado.
Lo que ninguno esperaba, era que Kaiser salio de la escuela antes de lo planeado ese día y ya se encontraba rumbo a su hogar a toda velocidad para ver a su amada novia.
-¿Estará pensando en mi?- se preguntaba Kaiser con una sonrisa en el rostro.
Mientras tanto en el infierno, el diablo le preguntaba a su concejal que podían hacer para divertirse, dicho concejal le sugirió tomar el alma de un joven que muriera, transportarla al infierno para que se viera obligado a cumplir una condena que no le correspondía, el diablo se noto feliz ante dicha idea y mientras reía malvadamente preparaba la condena para el alma en pena que seria engañada; Kaiser estaba a punto de llegar a su casa cuando su teléfono celular sonó la llamada era de una compañera de la escuela llamado Kyosuke.
-Bueno- Dijo Kaiser mientras buscaba la llave de su casa en su bolsillo
-¡Kaiser cabeza dura olvidaste tus llaves en la escuela!- le grito su amiga
-¿Para eso ocupabas gritar? Y ¿Dejarme medio sordo?- le respondió Kaiser adolorido
-No, pero fue divertido- dijo Kyosuke riéndose
-¿Donde estas?- pregunto Kaiser molesto
-Detrás de ti tontito- le dijo la amable chica de pelo rubio y ojos verdes claro mientras saludaba a su amigo.
-¡Gracias! Kyosuke ¿Que haría sin ti?- le dijo Kaiser mientras le abrazaba, Kaiser mide un metro setenta centímetros tiene el pelo negro y lacio con una forma de picos muy rara como si fuera un personaje de anime, sus ojos son rojo carmesí y siempre lleva un collar con tres objetos, una cabeza de lobo echa de plata, una garra de halcón que sujetaba un cristal negro, y un pedazo de cuarzo negro.
-Seguramente, quedarte afuera de tu casa o morir de hambre- Respondió kyosuke amablemente mientras abría la puerta.
-¡Kaiser!- grito Griselda sorprendida al ver que su novio entraba a la casa mientras ella se besaba con su mejor amigo.
-¡Griselda!- dijo Kaiser sorprendido y furioso
-Kaiser, amigo esto no es lo que parece ella me obligo- dijo Cristian mientras se alejaba de Griselda
-Eras mi amigo, Eras mi hermano, ¡¿Como pudiste?!- Kaiser intento golpear a Cristian, pero poco antes de tocarlo callo al suelo con una respiración demasiado agitada, había olvidado la condición de su corazón.
-¡Kaiser tranquilo!- le decía kyosuke mientras sujetaba su mano firmemente -¡Zorra Lo has matado!- le grito Kyosuke a Griselda, mientras lloraba por su amigo que acababa de fallecer.
-¡No! ¡No! ¡No! ¿Kaiser estas bromeando verdad amigo?- dijo Cristian demasiado nervioso mientras miraba el cuerpo de su amigo.
Griselda salio corriendo de la casa rápidamente para llamar a una ambulancia, pero era demasiado tarde Kaiser ya había muerto, su alma se encontraba haciendo un lento viaje al infierno ya que el había sido elegido.
-¿Hacia donde voy?- Pregunto Kaiser mientras caía lentamente por un túnel de rocas y pilares de fuego que salían de agujeros mientras miraba almas alrededor suyo cayendo también -¿Mori de verdad?- pregunto mientras miraba el suelo, trato de evitar caer fuertemente pero noto que no sintió dolor alguno a lo que dijo -¡De verdad Eh Muerto!- una succubus (un demonio mujer) llego hacia donde estaba nuestro joven desafortunado y le respondió -Asi es has muerto- kaiser salto por el susto y casi cae por una piedra cuando una enorme sombra de veinte no, cincuenta metros de altura le dijo -en efecto esto es el infierno ¿Que no lo notas?.
Kaiser miro sorprendido el lugar, que eran solamente flamas saliendo de la tierra, ríos de lava, montañas enormes de color rojo por la sangre de los que habían llegado ahí por asesinar, mientras Kaiser se sentía mas y mas asustado la sombra le dijo.
-Bienvenido al infierno- seguido a esto soltó una enorme risa malvada
-¡Esto es un error yo no debo estar aquí!- Dijo el joven de cabello negro demasiado asustado
-Te equivocas, estas en el lugar indicado Kaiser Korikaru- dijo la sombra, mientras revelaba su identidad -Yo soy el ¡Diablo! (Lucifer, Satanás etc... depende tu cultura) y has llegado aquí por que has muerto en un ataque de celos-
-Pero ¡¿Por que?! El error no fue mío- reprocho Kaiser con valor y afirmo -Fue de ¡Griselda! Y de ¡Cristian! Por jugar conmigo-
-Calla ahora pagaras, siendo condenado a cien mil años caminando en los ríos de lava, pero te advierto un año humano son cien años infernales, así que tu condena será muy corta...- Una enorme luz detuvo las palabras del demonio mientras caían plumas negras del cielo- ¡¿Que haces tu aquí?! Kyosuke líder del ejercito de los ángeles negros – La chica llamada Kyosuke estaba descendiendo al infierno vistiendo un pantalón negro, una camiseta negra, y una chamarra de cuero negra mientras de su espalda podían admirarse tres pares de alas agitándose.
-He venido por el inocente- respondió Kyosuke con coraje.
Diablo sonrio malvadamente y dijo -¿Llevártelo? Tu mejor que nadie conoces las reglas, no puedes llevártelo, el es un ¡Pecador!- Kyosuke apretó sus puños y respondió al demonio -¡Mientes!, el siempre ha sido mi amigo, y se que el no murió pecando, si no por una traición, esto fue una trampa tuya planeada por ti y esa maldita succubus consejera tuya- Kaiser asustado grito
-¡Vez lo sabia! ¡Esto es un error!- Cuando el joven intento dar un paso hacia adelante para reclamar su libertad, sintió algo quemando su espalda una especie de marca una estrella de 7 puntas rodeada por un anillo que contenía signos satánicos dentro de si.
-No...La marca de los Siete pecados...¡Diablo ¿Que has echo?!-
-Yo no he echo nada, fue el quien se coloco ese sello a si mismo al intentar desafiarme- Reclamo el demonio con una sonrisa de punta a punta.
En un enorme grito de dolor y sujetando su espalda el joven dijo -¡¿Que es esto?! ¡¿Por que me duele tanto?!- mientras se movía como loco tratando de pensar una voz irrumpió la escena.
-Basta te ruego le des una oportunidad- dijo el alma de un hombre de no mas de cincuenta años
-¿Que significa este humano para ti?- pregunto el demonio a lo que el alma respondió
-¡Es mi hijo!- parándose firmemente mientras el demonio empezaba a reír con locura y exclamo
-¡Tu hijo! Este miserable chico es tu hijo- riéndose aun con mas fuerza mientras dijo lo siguiente -Esta bien le daré una oportunidad, solo por que es el hijo del único hombre que alguna vez logro pasar mas de dos de las siete pruebas del pecado-
-¡¿Padre?! De que hablas mi padre murió mucho antes de mi nacimiento- Kaiser miro asombrado al hombre mientras se daba cuenta de que en realidad era su padre, aquel quien el consideraba muerto estaba frente a sus ojos en el peor lugar posible el infierno.
-Bueno, bueno, bueno, dejemos la cursilería para después ahora veamos Kaiser Korikaru, estas dispuesto a pasar por siete pruebas para poder ir al cielo- Dijo el demonio mientras aparentemente fumaba un cigarrillo echo de rocas y magma
-¡Acepto!- exclamo Kaiser listo para cualquier prueba.
FIN Capitulo I
Kyosuke ¿Un ángel negro? ¿Quien es el padre de Kaiser? Y ¿Que hace en el infierno? Esa y posiblemente mas dudas serán aclaradas en el próximo capitulo
Siete Pecados Capitulo II ¡La primera prueba! ¡La pereza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario