Joven Fanstasma -Juan Nazareth Higuera Arce-
Joven Fantasma
Me desperté, quise mirar mis brazos, y la pregunta fue ¿donde están? ¿que me ah pasado?
Me sentía atrapado, desilucionado,confundido, salí corriendo a la calle mire a una mujer y pregunte
¿Puede darme la hora? ¿por favor? La mujer no respondió solo sigio caminando, me sentí ignorado
Entre a casa corriendo y grite con todas mis fuerzas ¡Que esta pasando! No obtuve respuesta así que Corrí a mi cuarto a buscar una respuesta, solo mire la puerta cerrada y comprendí algo, me habían Quitado mi vida.
Me encontraba en la calle confundido dando vueltas, en eso mire a un niño asustado entre a su cuerpo No fue un problema, era un fantasma.... pude ver el mundo con sus ojos todo era Felicidad,harmonia,paz,amor...salí del niño y me sorprendí al verlo correr mientras su padre lo seguía Entre al cuerpo del padre.
Todo cambio drásticamente, el amor era odio, la felicidad tristeza, el padre tenia deudas de apuesta Deudas de casa y mucho mas, su corazón estaba corrompido en el egoísmo, salí del cuerpo del padre y Entre al cuerpo de una ancianita que pasaba por ahí, todo tomo un cambio radical, tristeza y soledad Abundaban en el corazón de esa ancianita.
Entre al corazón de un joven adulto alto funcionario en el gobierno, todo era egoísmo ambición sed por Dinero...todo su corazón estaba consumido en la desesperación por la fama.
Comprendí algo una persona no sabe valorar algo, ni siquiera su propia vida hasta que la pierde.
Mírenme ahora, muerto siendo un fantasma viendo la vida de otros pasar, queriéndolos ayudar, y lo Único que puedo hacer es sentado ponerme a llorar, lamentar mi vida no haber sabido valorar ahora
No recuerdo mi nombre no recuerdo quien soy, solo recuerdo que desde ahora soy y seré....
¡EL JOVEN FANTASMA!.
-Juan Nazareth Higuera Arce- (Greñas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario