Siete Pecados Capitulo III
¡El Infierno de las flores rojas! ¡Lujuria!
Kaiser caminaba en el infierno, esperando que el demonio lo enviara a la próxima prueba, pero noto algo muy raro, ni kyosuke ni su padre estaban en el lugar, lo cual perturbo demasiado a Kaiser
-¿¡Kyosuke!?, ¿¡Padre!?- Grito Kaiser preguntando con desesperación, empezó a correr por todos lados sin cansarse y sin encontrarlos.
-Llevo casi tres horas corriendo y no me he cansado, debe de ser por el objeto que diani me dio-
Al terminar de decir estas palabras Kaiser pudo mirar a kyosuke tirada en el suelo, -¡Kyosuke
¿Que te paso?- Grito Kaiser mientras se acercaba corriendo.
-Aléjate- Respondió su amiga al verlo, mientras kyosuke se levantaba lentamente, la figura del demonio apareció detrás de ella sujetándola y llevándola a las profundidades del infierno.
-¡Termina las pruebas, estaré bien!- Grito kyosuke mientras era arrastrada.
Kaiser corrió hacia el lugar mientras se preguntaba que estaba pasando, por que kyosuke era prisionera del demonio, cuando el trato era dejarla fuera de las pruebas.
-Debo terminar rápido este asunto de las pruebas, volver a la vida y resolver mis problemas con Griselda y Cristian...- Dijo Kaiser, mientras trago saliva pensando en lo ultimo que miraron sus ojos antes de morir.
Kaiser siguió caminando, no paso mucho para que cayera en otra trampa del demonio, siendo enviado al lugar de la próxima prueba.
-Auch- Exclamo Kaiser.
Mientras se paraba, Kaiser podía admirar una enorme puerta con un sello de flor roja, en la cual apareció el mayordomo de la lujuria.
-Bienvenido Kaiser, Debes ser el hijo de Darko, si mal no recuerdo- Decía el mayordomo, el cual era un hombre alto, con una musculatura marcada, raramente este individuo oculta su rostro tras una mascara y muy perturbadoramente viste solamente una un Shorts negro.
-¡Me conoces!- Dijo Kaiser mientras sentía asco por la vestimenta del mayordomo.
-En efecto, mi querido Kaiser, después de todo yo ayude a tu padre cuando presento la
prueba de la señorita lujuria, creo que tu no necesitaras mi ayuda- dijo el mayordomo mientras
hacia poses de físico culturismo.
-Bien, llévame ante lujuria para presentar la prueba-
-Espera Kaiser no te apresures-
-Vamos mayordomo, metro sexual no tengo tu tiempo ¡Debo salvar a mi padre a Kyosuke y a mi alma!-
-Eres idéntico a tu padre- Dijo el mayordomo tras terminar este leve conversación.
Kaiser empezó a reírse sin preocupación cuando la puerta empezó a abrirse, seguido a esto una luz roja lo jalo hacia dentro del mundo de la lujuria, un hermoso lugar lleno de ríos color carmín, y flores rojas, en el aire podía sentirse un bello aroma; Kaiser empezó a sentirse mareado mientras notaba que no estaba solo.
-¿Por que me siento mareado?- Pregunto Kaiser con temor a fracasar la prueba.
Kaiser no se dio cuenta, de que había mujeres y hombres desnudos por todo el lugar, algunos nadando en los ríos, otros cuantos teniendo relaciones en los árboles y en el lugar, Para cuando Kaiser reacciono el estaba desnudo también y rodeado de chicas.
-Maldición, a esto se refería ese mayordomo cuando dijo que no me detuviera- Dijo Kaiser mientras trataba de mantenerse conciente.
Kaiser sintió su espalda arder y nuevamente el sello apareció brillando específicamente en la zona de Diani, el pecado de la pereza saliendo un orbe de color celeste que se deposito en las
manos de Kaiser.
-¿Que es esto?-Dijo Kaiser tratando de buscar la solución.
El orbe azul celeste, se transformo en el soplador de burbujas de Diani el cual creo una burbuja para Kaiser y durmió a las mujeres alrededor de el y al mismo tiempo lo libero del hechizo de la lujuria.
-Ya veo, a si que el soplador me permite crear burbujas y todo alrededor de ellas es afectado por la pereza- Decía Kaiser mientras se ponía su ropa y empezaba a caminar por el lugar -
Ahora como ¿terminare la prueba?- Dijo Kaiser tranquilamente.
Lamentablemente para Kaiser todo estaba por cambiar, la esfera lo libero del hechizo lujurioso pero el no sabia que no podría terminar esta prueba a menos que dejara de usar la burbuja y superara al pecado por si mismo.
-¡Lujuria Ya llevo cinco horas aquí sin caer en tu pecado! ¿Por Que no me llevas ante ti?- Grito Kaiser desesperado, como respuesta a esto una de las flores rojas del río reventó la burbuja.
-Maldición- Dijo Kaiser con preocupación mientras sentía como caería preso de nuevo en los efectos del pecado.
-No me rendiré- Dijo Kaiser mientras corrió contra un árbol lastimando su propio hombro, para distraerse con el dolor, una vez logrado esto Kaiser pudo mirar el verdadero camino ante la dama de la lujuria y no dudo dos veces en correr hacia ahí, lamentablemente Kaiser no noto la interferencia de un enemigo.
-Jamás terminaras esta prueba Kaiser- Dijo una especie de mujer monstruo enviada por el demonio
-Tomare la forma de una mujer y te detendré- La bestia se transformo en una mujer hermosa de un cuerpo irresistible para cualquier hombre.
Kaiser seguía caminando inocentemente por el lugar, cuando el enemigo se paro frente a el y rompió el silencio con un beso.
-No funcionara, sabia que había alguien detrás de mi desde hace rato, pero buen intento- Le dijo Kaiser a su enemiga mientras caía dormida.
-¡¿Que... Por que me duermo?!- Exclamo la bestia
-No fui tonto, al sentir tu presencia coloque un poco del liquido de las burbujas en mis labios, como precaución- Decía Kaiser con una risa burlona
-¡Maldito!- Dijo la bestia enfurecida.
Una enorme luz blanca apareció frente a Kaiser, el cual callo dormido y apareció bajo los pies del pecado de la Lujuria Quien resulto ser ¡Griselda!
-Kaiser despierta- Dijo Griselda
Kaiser empezó a abrir los ojos lentamente y no podía creer lo que miraba a su propia novia Griselda, usando un vestido rojo, que tenia flores del mismo color en la cintura y una mas en su cabello el cual parecía hecho de fuego por su tono rojizo y al mismo tiempo castaño.
-¡Griselda! ¡¿Que haces en el infierno?! ¡Eres una dama del pecado! ¿Que esta pasando, Diani me pidió ayuda explícame?-
-Kaiser, Nada es como piensas, yo jamás fui parte de tu vida como tal siempre he sido una dama del pecado, el diablo te ha colocado esta trampa colocando memorias falsas en ti, Kyosuke trato de ayudarte pero no lo logro, como dijo Diani Kaiser debes ayudarnos, ninguna de las damas del pecado lo es por voluntad excepto envidia, que se rindió a la idea de ser libres; Toma la flor roja de la lujuria te ayudara en tus próximas pruebas, su poder es poner al enemigo en un hechizo de amor, para ello deberás mover la flor y su polen hara el resto- Griselda tomo la flor de su cabello la cual se transformo en un orbe de color rojo que entro en la espalda de Kaiser
-¡Griselda! Te prometo que las salvare pero quiero mas información ¡Por favor!- Dijo Kaiser mientras el orbe entraba a su espalda.
-Adiós Kaiser- Griselda tomo su aspecto original una bella dama de veintidós años
Kaiser fue transportado fuera de los dominios de lujuria y miro al mayordomo tomar su aspecto original y una mascara caer
-Adiós Amigo- la mascara cayo al suelo y se rompió el mayordomo era Cristian.
-¡Cristian! No puede ser- Kaiser completamente impactado decide continuar con las pruebas.
-Prometo que los liberare- Dijo Kaiser mientras tomaba la mascara de Cristian y se hacia un corte en el rostro en el lado derecho atravesando de la frente hasta su ojo -Esta es la marca del juramento que les hago-
Fin.
¿Griselda una dama y Cristian un mayordomo? ¿Que esta pasando? Próximo Capitulo
Siete Pecados Capitulo IV ¡El mundo desierto de espejos! ¡La vanidad!
Aprovechando este capitulo hago el anuncio de la próxima novela.
Te has preguntado, como seria quedar atrapado en un circo que en realidad te mando a otra dimensión
Si no lo has hecho ahora podrás darte una idea con ¡Death Circus! ¡El circo de la muerte!
Acompaña a nuestro protagonista Kurokai un joven común y corriente que deberá salvar su vida al lado de cinco personas no tan amigables Marxus, Lilith, Neseiko, Zuga y Aidan.
¡Death Circus! ¡El circo de la muerte! Próximamente!!
-Juan Nazareth Higuera Arce-